Translate

Cuartos, dormitorios, habitaciones, recámaras... acción!

Por fin pude poner en acción mi Pin tan guardado. Desde que cambiamos la cuna por una cama para Juliette, tenía en mente agregar unas repisas para sus innumerables libros que yacían en el piso y otros que estaban guardados en cajones donde uno se olvida que los había comprado por una razón. Me encantan las portadas y sus historias son tan dulces que me alegro que mi pequeña me pida que le lea una y otra vez los mismos títulos.
 
Pueden creer que las repisas no son más que canaletas (?) o canales de los que se usa para recoger el agua de la lluvia hacia el desagüe? Pues resulta muy asequible comprar una pieza larga de este producto y obtener varias repisas, en vez de comprar las que son propiamente hechas para este fin y cuyo precio está algo fuera de mi presupuesto. Los demás detalles que agregué son asimismo de varios tutoriales que he ido acumulando en mi cuenta de Pinterest.
 
 
 
 
En mi dormitorio, también hice unas adecuaciones a la decoración. Cambié el tapizado del mueble que pusimos al final de la cama y pintamos una pared para darle acento.
 
 
 
Las ideas las tomé de los siguientes links:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario