Translate

Cocina de Juguete

Desde que era niña, siempre quise tener una cocina para jugar (aunque en la cocina real me tomó mucho más tiempo poder desenvolverme).

Ahora con una pequeña en casa, se me ocurrió que podría convertir mi sueño en realidad y decidí juntar ideas para empezar un nuevo proyecto.

Con la ayuda de James, conseguimos un "entertainment center" gratis a través de Craigslist. Esta fue la pieza fundamental para convertirla en cocina.



Le quitamos la puerta de vidrio y añadimos un tablero como respaldo. Luego lo pintamos de blanco y usamos 3 capas de sellador para evitar manchas.


Perforamos un hoyo para el fregadero y utilicé un spray con textura que se asemeja al material de los mesones de cocina de granito.

Ya luego, era asunto de andar de cacería por Goodwill para conseguir, el fregadero, la ventana y demás accesorios. Tuve mucha suerte porque prácticamente todo estuvo al alcance. Lo que sí tuvo más complicación fue encontrar el tiempo para completar tan tremendo trabajo.

James realizó una increíble labor convirtiendo mi idea en realidad. El resultado es el siguiente:


Ahora iré describiendo los detalles:

1. Las manijas de la puerta de la refrigeradora, de la lavadora de platos y la del horno son de verdad. De las que se utiliza para los cajones de los armarios o alacenas.
2. El grifo está hecho de un tubo de plástico y está pintado con spray.
3. El fregadero es un tazón.
4. La ventana es un marco para cuadro con una foto de la playa.
5. La estufa y la puerta del horno son dos láminas de baldosas de vinilo.
6. Las hornillas son posavasos.

A continuación más fotos donde se puede apreciar con más detenimiento cada detalle:







Me siento tan orgullosa de este proyecto, que soy yo la que más juega. Espero que vengan años de diversión para Juliette y sus amiguitos.




Los links con los que me inspiré son los siguientes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario