Translate

Actualizando detalles


A lo largo de mi experimentos con la decoración, me he encontrado con situaciones en las que he creído que es conveniente cambiar algunos acentos en mi casa.

Entre ellos decidí retapizar mis taburetes en la cocina para que combinen con la cortina que añadí a la ventana. Ahora siento que mi cocina junto con el comedor están en más armonía.
 
 
 
 

 Como he dicho repetidamente, la ventaja de las thrift stores, es que puedes encontrar artículos a precios muy razonables. Con un poco de suerte me encontré esta tela y me alcanzó para hacer la cortina y recubrir los taburetes.
 
 
 
Y para los que estén curiosos sobre de dónde saqué las ideas, a continuación hago una lista con los links de las super blogueras que tienen la creatividad que yo copio:
 
 
 
 
 
Por supuesto está en inglés, pero si necesitan ayuda con la traducción, no duden en escribirme.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario