Translate

Hogar dulce Hogar

Entre las experiencias más gratificantes que he tenido en mi vida, se encuentran mi graduación, mi matrimonio, el nacimiento de nuestra hija Juliette y recientemente la compra de nuestra primera casa.
Sí! por fin tenemos casa! Como alguna vez alguien ya lo dijo, cada cosa llega a su tiempo. Y ni siquiera lo esperaba. Todo fue idea de nuestros suegros, quienes por supuesto contribuyeron a que nos decidiéramos a buscar los medios para obtener un préstamo hipotecario, más conocido por estos alrededores como un "mortgage".

Encontrar una casa en el lugar donde quisimos, no fue tarea fácil. Al principio tuve que leer muchos libros sobre "Real Estate" o bienes inmobiliarios para entender el proceso completo que comprende desde encontrar un agente hasta firmar el contrato que consiste de una serie de documentos legales y bancarios. El procedimiento es complicado pero al mismo tiempo uno se asegura que cada paso que se dé, esté garantizado. Luego de tanto leer, iniciamos la búsqueda de casas por medio de sitios web como Zillow, Trivia y Listingbook.

Allí tuve la suerte de encontrar a quien sería nuestra agente inmobiliaria. Nos ha sido de gran ayuda porque tan pronto encontré una casa que nos gustó mucho, ella se puso en contacto con el propietario y arreglamos una visita para el siguiente día.

Me enamoré, fue amor a primera vista. La casa tiene lo que necesitamos y está a nuestro alcance. Por supuesto necesita unos cuantos arreglos, pero para eso está Pinterest. Ya acumulé algunas ideas que las tengo guardadas con el fin de irlas completando de a poco. La ilusión que tenemos es increíble. Es como cuando tienes asegurado un cupo en la universidad que tanto querías, o tienes un ticket para ir al concierto de tu banda favorita en primera fila, o como cuando te dijeron que el chico que te tanto te gusta te va a pedir que seas su novia. Bueno, es indescriptible esa sensación.

Por lo pronto, estoy soñando despierta, imaginándome cómo será cuando ya estemos allí, con nuestras cositas y poniendo un detalle de nosotros en cada rincón. Hogar dulce hogar.



1 comentario: