Translate

Reutilizando muebles y transformándolos

Por fin junté las ganas para volver a escribir y plasmar en la historia del internet (jaja) mis nuevos proyectos caseros. Entre ellos estaban -el ya varias veces pospuesto- pintado del velador de James. Por fin los dos veladores se ven similares. Y con eso pasamos al siguiente proyecto que fue pintar una mesita baja y convertirla en un mueble para sentarse que va al final de la cama. Me inspiré en varios links, entre ellos los siguientes:

How To Upholster a Bench Cushion + Tufting
DIY upholstered tufted ottoman tutorial

Allí se muestran paso a paso las instrucciones para realizar este trabajo y dependiendo de cada caso, uno va haciendo los ajustes necesarios. En mi caso, los materiales que necesité los encontré en Wal-mart, la tela (retazos de lo que alguna vez fue una cortina) y la mesa en Goodwill y la pintura en Home Depot. Y el resultado fue el siguiente:




La tela fue la misma que utilicé en un proyecto anterior que por cierto tiene unos pequeños detalles nuevos que se muestran aquí:


Como se acercan las navidades, espero que Papá Noel me traiga un compresor de aire con el que pueda hacer trabajos de moldura. Tengo varias ideas guardadas en Pinterest. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario