Translate

Ideas para las paredes de la casa.

Hace tiempo ya había empezado a recolectar propuestas para decorar el dormitorio de Juliette y su cuarto de juegos. Me gustó mucho la idea de hacer un cuadro con los detalles del nacimiento de un bebé y este blog indica claramente cómo utilizar la aplicación Microsoft Word para elaborar la plantilla. Lo único que necesité fue un marco blanco y el resto salió de la impresora. El resultado es este:



Lindo no? Me gustó tanto que hice otro para mi sobrino Jake. He reutilizado los portarretratos que otra gente ya no usa, porque si uno quiere comprarlos nuevos, nos sale carísimo. Incluso con cupones de descuento, me parece que el precio es excesivo. Solo hay que tener paciencia cuando se trata de encontrar buenas gangas en ya saben donde: las thrifstores.

Encontré tres marcos del mismo tamaño y estilo en una de mis aventuras en Goodwill, y con algunas búsquedas en google, pude imprimir  3 lindos dibujos de búhos en diferentes colores. James me ayudó a colgarlos en el cuarto de juegos y quedó así:



El resto se trata de stickers que son fáciles de remover. Al entrar a la habitación , se percibe un ambiente sofisticado y divertido. Por supuesto que hablo desde mi punto de vista y no el de Juliette; a ella con que no le falten juguetes...

Por otro lado, una de las paredes de la sala me tenía hace rato rascando la cabeza porque no tenía idea de qué poner. Mi casa no es grande así que no hay espacio para una consola y el típico espejo que se ve normalmente en otras casas. Además que con una personita que le gusta correr por todos lados, no se puede tener muchas cosas "rompibles".

Después de tanto buscar y ver en internet, me decidí por imprimir unos dibujos minimalistas de plantas y mariposas y enmarcarlos en 6 cuadros blancos. Y así quedó:

 
 
Disculpen la calidad de la foto, pero mi cámara es viejita. Y parece que estuviera chueco pero en realidad la chueca soy yo.
 
Hasta ahí he progresado con la decoración de la pared. Ya veré luego si agrego algo más en otros espacios. Por lo pronto estoy contenta con los resultados.
 
Uno de mis proyectos más recientes y del que estoy muy orgullosa, fue la renovación de un mueble para mi comedor, el mismo que lo utilizo para guardar manteles, individuales y demás. Es un armario que lo compré de segunda mano y que estaba viejo y sin pintar. Me inspiré en este blog par hacer la transformación. Quería arriesgarme un poquito y elegí un color que diera contraste a la pared, a la que quería pintarla de un gris oscuro. Y aquí el resultado.
 

Parece que estuviera sonriendo, verdad? Asimismo pintamos las manijas con spray de color negro y le quité el cajón de abajo para agregar un canasto. Luego de unos días decidimos cambiar el lugar de este mueble y coloqué otro espejo encima, del mismo estilo del que tengo en la sala sobre la chimenea. Esta vez decidí utilizar unas tablillas que sirven para mezclar la pintura, para producir el efecto de los rayos del sol. De la misma manera lo pinté con spray de color negro y así quedo:



 
 
 
Como ven, la pared ya está pintada y agregué encima del armario mi caja de recetas y unas botellas que contenían velas aromáticas y ahora están llenas de pasta y granos.
 
 
Y bien, esto es por ahora. Nos veremos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario