Translate

Y sigo con lo mismo....

Martes, 18 de octubre de 1994

Querido Diario:

No te he escrito casi una semana y es porque no he tenido tiempo, pero te cuento que voy a salir de dama en la fiesta de quinceaños de mi prima y mi caballero va a ser David, mi guapo vecino, y está guapo de verdad. Ojalá que éste no me falle. Con él sí, hasta me caso.1
También te cuento que en mi clase, nos hemos estado reuniendo para jugar diferentes cosas entre las cuales, hacíamos preguntas y descubrí que Silvana no es virgen, ni modo. También se está organizando una fiesta de Halloween; yo voy a ir disfrazada de militar.
También quiero decirte que hoy tuve una gran decepción. En la clase de computación, iba a sentarme junto a Valeria, y me dijo que no me sentara allí porque se iba a sentar con Silvana y Ana Carolina; me hizo sentir como un pobre perro. No quiero que me vuelva a pasar lo que me pasó con mi ex mejor amiga, otra vez no. Y si es así, prefiero quedarme sola.

Jueves, 20 de octubre de 1994

Querido Diario:

Ayer y hoy tuve buenos días. He estado saliendo con 6 amigas a jugar a “Verdad o te atreves”, con muchachos también. Y me tocó a mí darme un beso con Fabián, un chico bien simpático.
También te cuento que mi vecino David, ya no va a ser mi caballero porque su padre llega del extranjero el día de la fiesta. Qué pena, ni modo. Mañana, después de clases voy a ir a casa de Valeria. Ella ofreció una fiesta en su casa. Ojalá nos vaya bien. También te cuento que tal vez ingrese al equipo de fútbol de mi clase. Yo quiero ser arquera y otras también quieren serlo. Vamos a ver qué sucede.
Hoy me acompañaron hasta la casa los hermanos Pablo y José y al parecer ellos también van mañana a la casa de Valeria. Creo que cuando estemos allá, seguramente vamos a jugar a la botella, eso si no toman licor antes, porque yo por mi parte no lo haré.

Lunes, 24 de octubre de 1994

Querido Diario:

Te cuento que el sábado, mi prima cumplió 15 años, pero la fiesta la harán este fin de semana. Bueno, el asunto es que me vino a ver con sus compañeras a las 8:30pm en carro, para ir a una pillamada en su casa. Según nosotras iríamos a una discoteca muy conocida, pero no fue así. Y nos quedamos en su casa a bailar y festejar con un poco de “bebida”. Llegaron dos amigos de mi prima llamados Jorge y Osvaldo. Le dieron sereno a mi prima con a eso de la 1 am. Cantaban precioso2. Bueno, nos dormimos como a eso de las 3 am, pero antes, llamábamos cualquier persona a molestar por teléfono haciendo bromas sin corazón. Fingíamos que estamos solas y alguien nos ataca.
Al día siguiente, fuimos a ensayar para la fiesta y me fue bien. Le pedí a otro amigo, Santiago, que fuera mi caballero y dijo que sí. Vamos a ver si éste no me falla, porque el miércoles hay otro ensayo.
Me enteré de que Silvana está de novia de un compañero que se llama José y al mismo tiempo está saliendo con Francisco. Qué loca!

1 Claro, con esa madurez, quién no. Me lo he encontrado un par de veces y parece que ahora es un hombre de hogar.
2 Todavía lo hacen y por cierto muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario