Translate

Soñar en silencio...

Martes, 25 de octubre de 1994

Querido Diario:

Hoy en el colegio, nos pidieron 300 pesos dizque para el regalo de cumpleaños del Director; además tenemos que elaborar una coreografía entre 16 chicas, de las que solo se escogerán 6. A ver si quedo entre las escogidas.
A la salida del cole, estaban los mismos chicos de siempre esperando a sus novias o pretendidas. Traté de entablar conversación con algunos de ellos, pero a veces siento que se hacen los interesantes... Hombres...
Por la tarde, fui al centro de la ciudad, para probarme el vestido de dama de quinceaños. Resulta que me equivoqué de día, y como estaba lloviendo, me quedé un rato en casa de un primo. Allí estaba él con un amigo que estaba buenísimo... Luego fui a comprar a la tienda y vi pasar por la calle a Pocho! No sé qué hacer! Ojalá algún día lo conozca...


Domingo, 6 de noviembre de 1994

Querido Diario:

En estos días que no te he escrito, me han pasado muchas cosas... Fui a la fiesta de quinceaños de mi prima. Estuvo muy animada y allí se dieron cita muchos chicos apuestos... Ah! Imagínate que mi supuesto caballero, nunca llegó! No sé cómo, pero hubo un repuesto, se trataba nada más y nada menos que de Orlando! Así que no me quedé sin chaperón...
Recién pasaron las fiestas de la ciudad y me pasé de lo lindo. Todas las noches salí con mi hermana y un par de amigos a visitar las ferias.
Una de esas noches llovió demasiado, así que nos quedamos en casa y compramos algo para tomar y luego jugamos a las “partes de la vaca”1. Por supuesto que no me aguanté las ganas de reirme y terminamos todos mareados... Nunca pensé llegar a emborracharme. Mi mamá salió de su habitación enojadísima, por las groserías que decíamos y como un rayo, todo el mundo salió corriendo de la casa.
También te cuento que fui a un rodeo donde monté a caballo, pero éste no tenía montura, por lo que me golpeé muy fuerte ya sabes donde, y luego se me hizo muy difícil caminar. Ahí se encontraba alguien que según mi prima, le parezco linda. Ella dijo que podría conseguirme su número, pero qué hago yo con eso... No se ve bien, estar “atrás” de un chico.

Lunes, 7 de noviembre de 1994

Querido Diario:

Hoy en el colegio salí al recreo con todas mis amigas... Vimos a chicos y entre ellos estaba el nuevo guapetón del cole: Bryan. Me miró un par de veces, pero no sé si lo hace porque le gusto o por aparentar. Ya sabes cómo son los muchachos de hoy, les encantá pavonearse... Bueno, el asunto es que cuando el recreo terminó, fui corriendo por el pasillo y me tropecé de frente con él! Fue algo repentino y no supe qué hacer.
Mis amigas y yo planeamos que para el próximo viernes, nos reunamos en casa de Amelia2 e invitemos a algunos amigos también. Me gustaría tanto que Bryan esté allí...

1 Consiste en armar frases ridículas con las partes de la vaca y si alguien se ríe, pues tiene que tomar licor.
2 Amelia está felizmente casada y tiene 2 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario