Translate

Desear lo ajeno...

Viernes, 7 de octubre de 1994

Querido Diario:

Hoy sí me fue perfecto. Imagínate que gracias a la ayuda de Silvana, conocí personalmente a Joshua! Lo que tanto quería pasó... Todo fue así: a Silvana y a mí se nos ocurrió inventar una apuesta para adivinar de dónde es él. Así que tratamos de acercarnos varias veces a él, pero nos fue imposible al principio... Siempre estaba acompañado de alguien. A la salida, por fin él estaba solo y nos acercamos para preguntarle gentilmente que de dónde provenía, y nos respondió que de Inglaterra, así que "supuestamente yo gané". Luego empezamos a conversar y ya! Todas las chicas del colegio nos miraban con envidia...
En la tarde, Silvana y yo fuimos a la biblioteca de la Universidad a buscar unos libros para una tarea. Allí estaba un chico muy simpático y otras compañeras que se encontraban allí también, tenían cara de hambre por él.
De ahí, regresamos a casa de Silvana a pasar el rato. Ella tiene muuuuchos amigos. Me presentó a uno de ellos, su nombre es Hugo. Creo que Silvana1 y yo seremos muy buenas amigas.

Sábado, 8 de octubre de 1994

Querido Diario:

Hoy me fui a una fiesta con unas amigas que estaban vestidas tipo hippie. Ellas son Valeria y Ana Carolina. Llegamos y bailamos hasta sudar... Vi a una ex amiga y no supe qué hacer, así que mejor, no la tomé en cuenta.
Ya al salir de ahí, unos amigos nos dieron el aventón, pero antes fuimos a pasear un rato. Mi hermana y mi primo se enojaron porque no les llevé a la fiesta. Pero ellos tuvieron la culpa, porque me humillaron... Y ahora me dieron la ley del hielo. La verdad no me importa.
Ah! También me enteré que Joshua había dicho que está cansado de las chicas de aquí, porque sólo se interesan en la parte física y no por su amistad. Ojalá no piense eso de mí y me salude en el cole.

Lunes, 10 de octubre de 1994

Querido Diario:

Hoy tuve que soportar al profe de Ciencias ** cuando me preguntó sobre un libro que no consigo todavía. Entonces, me dijo que me juntara con una compañera. Me senté junto a Silvana y en vez de atender la clase, estábamos riéndonos de todo... Mirábamos al profesor y con el pensamiento conjurábamos “enamórate”2 y no lográbamos fijar la mirada hasta contar 10.Durante el recreo, un amigo llamado Gilberto3, -que por cierto está muy lindo- se nos acercó a conversar y ni siqueria un ratito mostró interés por mí.
Pasando a otra cosa, desde hace días me he estado fijando en el hermano de Esteban4, el novio de una amiga. No sé porqué, pero él me gusta y creo que yo también a él. Lo malo es que ya tiene novia. Quizás tarde o temprano por lo menos me convierta en su amiga y ya después quién sabe...
Bueno, hoy me fui con mi mamá a visitar a una tía y me traje escondida un pantalón que mi primo ya no usa. Resulta que llegando a la casa, mi tía llamó y me pidió a gritos que le devolviera el pantalón y no sé qué hacer... Me gusta mucho y espero que no me haga lío.

1 Silvana está felizmente casada. Conoció a su esposo por internet y ahora viven en una isla paradisíaca.
2 Juego que trata de fijar la mirada en alguien por 10 segundos y cualquier cosa que pidas, se cumple.
3 Hace poco lo vi, y está casi calvo, qué pena...
4 Ya ni siquiera me acuerdo de estas dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario