Translate

Historias que empienzan desde los 15

4 de octubre de 1994

Querido Diario:

Hoy tuve un buen día. Imagínate que ayer comencé clases y me sentí un poco temerosa porque pensé que no iba a conseguir amigas. Pero sí. Conocí a una muchacha embarazada, y a otras que venían de varios colegios prestigiosos. Hoy salí con una de ellas, y me pareció buena persona; espero que sea tan buena amiga como la que tuve antes. Ah, también vi por el recreo a chicos nuevos, pero el que más me impresionó, fue un muchacho extranjero. Alto, guapísimo, y me dije: “ese es un amor imposible”.
Cambiando de tema, estoy pensando si es que tal vez me ligue con un chico llamado Celso1, pero no logro decidirme. Es muy difícil tener enamorado en estas fechas. Él me dijo que posiblemente hoy me llamaría por teléfono. Ojalá Diosito quiera, y me vaya bien en este año en el plano amoroso.

Miércoles, 5 de octubre de 1994

Querido Diario:

Hoy he tenido un gran día. Imagínate que en el colegio me presentaron a dos chicos. Ellos son Guillermo y Pablo. Ambos simpáticos. La chica que me los presentó se llama Silvana, que parece buena persona, es de las chicas nuevas. También vi al extranjero y ya sé cómo se llama! Joshua. El me miró, aunque por un momentito, pero lo hizo. Ay, me conformaría con ser su amiga y nada más.
Más tarde, fui a comprar mentas en el bar y me encontré con Agustín; me saludó y le pregunté cómo le iba y me dijo en un tono desmejorado que más o menos. Ah! Por cierto, hoy pasé el susto de mi vida... Un muchacho que iba en patineta por la calle, estaba agarrado de la parte trasera de un tráiler, se soltó para ir solo y se cayó golpeándose fuertemente la cabeza contra el asfalto. Se lo veía temblar en el suelo y su respiración parecía más como un suspiro. Pronto, llegó una ambulancia y se lo llevaron a una clínica.

Jueves, 6 de octubre de 1994

Querido Diario:

Hoy en el colegio me fue bien. Salí con mi amiga; vimos chicos, jugamos al famoso “jueves, no te ahueves”2, y casi, casi, nos hicimos amigas de Joshua!... Ese muchacho me trae loca... Además me encontré con Guillermo, y cuando me saludó, me dio un besito en la mejilla. Silvana me contó que cuando estaba comprando en el bar, Joshua se le acercó y le sonrió.
Bueno, a la salida del colegio, ya nos subimos al bus y me hice amiga de Diego, un muchacho que me parece genial. Me preguntó si conocía a una chica de mi clase llamada Amelia, y creo que metí la pata cuando le dije que ella y su jorga son catalogadas de fáciles. Mañana en la noche tengo una fiesta y ni mi hermana ni mi primo pueden acompañarme y sin ellos, no puedo ir. No sé qué hacer... En verdad quiero ir.

1 Lo vi recientemente, está casado y según me dijo, no le gusta estarlo.
2 Juego donde interviene tocarse el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario