Translate

De pared simple a pared con clase

No me voy a ir en detalles en cómo me decidí a darle una manita de gato a la pared de la sala en mi casa, sin embargo si pongo una foto del antes y del después, se darán cuenta del por qué.

El problema es que me olvidé de tomar la foto del antes, así que solo necesitan un poco de imaginación o simplemente refiéranse a una simple pared sin nada y ustedes mismo se dirán: qué aburrida mi pared.

Nuevamente, tengo que exaltar las bondades de las tiendas de segunda mano. Hasta me siento que estoy haciendo un servicio a la humanidad al reutilizar objetos que otra gente ya no usa. Me encontré estos marcos a los que simplemente añadí unos dibujos minimalistas y ya tengo un tema arreglado en dos filas.

El resto es simplemente unas cuantas piezas de madera, pintura blanca y el uso de la calculadora para medir los espacios.

Qué les parece?




El tutorial que utilicé para este diseño lo basé en los siguientes links:

http://www.younghouselove.com/2013/02/diy-board-and-batten/
http://housewife2hostess.com/2013/03/diy-board-and-batten/

No hay comentarios:

Publicar un comentario