Convirtiendo en realidad una idea a la vez en medio del alboroto de ser madre, esposa y artista casi frustrada...
Extracto para monólogo
DIVAGANDO
Esta noche quiero escribir acerca de lo que siento. Será porque estoy sola y mis pensamientos quieren volar, o porque la inquietud no me quepa más en el cuerpo, desea soltarse y desparramarse.
Y es que hace rato he venido sintiendo un vacío en no sé qué parte de mí, que me ha llevado a buscar algo que no termino de encontrar. Algunos lo llaman aburrimiento, al hecho que los lleva a explorar esa tierra prohibida, ese lugar que está reservado para los libres de justificación.
En el camino me he encontrado -o mejor dicho- he vuelto a descubrir mi yo más joven, más cínica y menos prudente.
Esa otra paralela no quiere seguir el mismo camino. Se quiere desviar, quiere desaparecer, desvanecerse, escaparse, mezclarse entre la muchedumbre, pasar desapercibida y gozar de la invisibilidad.
Las leyes universales no permiten estos quebrantos; si las provoco, algún momento vendrán a tocar a mi puerta y me sacarán a patadas. ¿Cómo te atreves a desafiarnos? ¿Quién te crees que eres? ¿Cómo has podido hacer algo así?
Detrás de esas preguntas ya puedo distinguir sus caras; esas caras que me hunden con sólo mirarlas. Les he entregado demasiado poder y llegado el momento se aprovecharán de su condición.
Pero si no he divulgado nada a nadie y simplemente estoy adelantándome a los hechos, no hay crimen. ¿No?
Si no se enteran, no hay delito, no hay prueba, ni víctima, ni dolor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario